YO RESPETO TU TRABAJO ¿PORQUÉ NO HACES TU LO MISMO?

YO RESPETO TU TRABAJO ¿PORQUÉ NO HACES TU LO MISMO?
Sé creativo, no copies

lunes, 23 de febrero de 2015

¡Gracias, gracias, gracias!

En casa no nos gustan las prisas. Somos defensores del Despacito se Llega Lejos, de ir haciendo camino con pasos cortos pero firmes, de ir andando con sosiego y aprendiendo en cada recodo, porque siempre nos ha dado buen resultado.






Son las máximas que he ido aplicando al trabajo que decidí empezar hace años con el objetivo de convertir mi pasión en un modo de vida. Le puse el nombre de Abuela Aba, que es como mis hijas llamaban a mi madre, una estupenda costurera a la que homenajeo con cada puntada, con cada pincelada que doy... Pero sobre todo con cada noche de darle vueltas entre el sueño a cómo crear piezas nuevas y originales, como hacía ella cuando quería hacernos un vestido o una camisa más.



Parece ser que la fórmula va a funcionar de nuevo. La prueba es que todo este esfuerzo se va viendo recompensando, no sólo con clientes fieles que vuelven a mí y con los que se van añadiendo sino también con el reconocimiento por parte de compañeros de la blogosfera que quieren contar quién soy y quién hago.

Las últimas en hacerlo han sido Montse Mateos desde busplasencia, un blog de viajes hecho desde Plasencia, mi ciudad y Maite Labrador de  El Armario de Mailaga Antes lo hicieron las chicas de Hecho con encanto desde Cáceres y en Príncipes y Princesas.

A todas tengo que darles las gracias de corazón. Y a quienes leáis esta entrada, pediros que les echéis un ojo a sus blogs porque no os van a defraudar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario