YO RESPETO TU TRABAJO ¿PORQUÉ NO HACES TU LO MISMO?

YO RESPETO TU TRABAJO ¿PORQUÉ NO HACES TU LO MISMO?
Sé creativo, no copies

sábado, 13 de diciembre de 2014

¡Lo que nos gustan los regalos!

¡Buenas! Seguro que ya tenéis la cabeza como una bomba pensando en los regalos de #Navidad. ¡Todos los años pasa lo mismo, ¿verdad? Nos proponemos resolver este capítulo con antelación pero al final nos coge el toro.

Os voy a dejar algunas propuestas, ideas para regalar, con la intención de echaros una mano a la hora de elegir con qué sorprender a tu amigo invisible o qué encargar a Papá Noel o los Reyes Magos.



Cuadros de estrella con atadillo de arpillera
Mini cuadros vintage


*Mini Cuadros. Ideales para decorar cualquier estancia, desde la cocina hasta una habitación o el despacho, algún rincón del salón e incluso el cuarto de baño. Su ventaja es que como se pueden decorar con los motivos que más le gusten a cada uno es un regalo que se adapta a todas las edades.


*Colgadores con iniciales. Me encanta cómo quedan en las puertas de las habitaciones y de los armarios de los más pequeños de la casa. Os aseguro que les chifla ese primitivo sentido de la propiedad con sus iniciales en este elemento decorativo.


Decoradores de puertas



*Pizarras chulas. En pleno trasvase de la era 2. 0 a la 3. 0 una pizarra de las de siempre me parece una idea de lo más acertada. Hay que practicar la escritura a mano si no queremos perder calidad en la ortografía. Quedan monísimas en la cocina para anotar la lista de la compra, en la habitación de los niños para que apunten lo que siempre se les olvida y si tienes un amigo con tienda le va a encantar para poner el horario en la puerta.


Pizarra con marco de madera y charm



*Separadores de páginas. Tan importante como escribir es leer. Seguro que conoces a alguien que sigue disfrutando mientras pasa las hojas de un libro. Los marcapáginas de madera personalizados son una opción perfecta en este caso.




*Casitas de pájaro. Son una monería y están de plena moda. Se pueden utilizar para un montón de cosas: como elementos decorativos simplemente, como puntos de luz metiéndoles una velita eléctrica, para colgar en el árbol de Navidad e incluso ponerle un toque chic a tu Belén estas fiestas.

Casitas multiuso

*Bebés. Sabéis que me encanta hacer cosas para bebés porque siempre quedan preciosas. Arrullos, cojines para evitar golpes en la cuna, bolsas de tela o plastificadas para tener a mano y en orden todo lo que necesitan, cajitas para decorar la habitación, bodies customizados... Os dejo unas cuantas fotos de los últimos trabajos, pero podéis encontrar más en la lista de etiquetas del blog.

Bodies molones para bebés

Bolsitas ideales para todo

Inicial y bote a juego

Bolsa plastificada y de tela con nombre

*Sudaderas. Son una de las prendas que resuelven el 'qué me pongo' a mayores y pequeños. Hasta hace unos años quedaban relegadas a la práctica del deporte o al rango de ropa cómoda para estar en casa. Por suerte han subido de nivel, se han puesto de plena moda y lo mismo quedan bien para ir de sport que casual. ¡Pon una sudadera en tu vida, en la de tus hijos, tus amigos...! Les va a encantar.
Sudadera con estrella vintage
Camiseta decorada en escocés

Estrella con fondo de flores
El algodón color Oxford y con capucha

Estrellas en pecho y codos


Bueno, espero ayudaros a resolver vuestras dudas con los regalos. 

Un consejo, si quieres ser original, esta Navidad regala handmade.






No hay comentarios:

Publicar un comentario