YO RESPETO TU TRABAJO ¿PORQUÉ NO HACES TU LO MISMO?

YO RESPETO TU TRABAJO ¿PORQUÉ NO HACES TU LO MISMO?
Sé creativo, no copies

lunes, 10 de noviembre de 2014

Llena de estrellas tu vida

Quienes me seguís habitualmente sabéis que las estrellas se han convertido en la estrella de mis creaciones para la nueva temporada. ¡Me encantan! Y lo que me gusta más todavía es que os estén gustando tanto como a mí.





Por eso he decidido hacer esta entrada en el blog, reuniendo las últimas sudaderas, camisetas y bodies que he hecho con esta silueta tan bonita, para que podáis echarles un vistazo de golpe y elegir las que más os gusten.
Las estrellas de la primera fotografía están hecha con flores y tela escocesa en algodón gris Oxford. Son muy alegres, ideales para ponerle una nota de color al otoño-invierno.

En esta segunda imagen os enseño otros dos modelos con tela de estrellitas. En ambos casos las he combinado con el escocés que tanto se lleva esta temporada. La de la izquierda lleva un remate de puntilla en la cintura y un faldón simulando una camisa.


A continuación, dos modelos más mimosos e infantiles con las estrellas y coderas en rosa cremoso. La camiseta lleva también remate en puntilla del mismo color.



En este último nodelo le puse un lazo de algodón con charmes como detalle a la estrella principal. En los codos le hice dos pequeñitas, que quedan de lo más gracioso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario